Fabricantes de carpintería de aluminio en Manresa

Fabricamos todo tipo de productos de carpintería de aluminio en Manresa. Pídanos lo que necesita

Fabricants de fusteria d'alumini a ManresaEn Làzaro Aluminis somos fabricantes de carpintería de aluminio en Manresa, lo que quiere decir que realizamos todo tipo de cerramientos y estructuras metálicas, para clientes de diversa índole. Puertas y ventanas suelen ser los encargos más habituales, aunque ejecutamos todo tipo de trabajos. Por supuesto, el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado, lo que quiere decir que siempre nos adaptamos a las medidas y necesidades especiales que tengan.

Somos especialistas en el sector metálico y de aluminio

En resumen, los servicios que ponemos a su disposición en Làzaro Aluminis son los siguientes:

  • Somos fabricantes de carpintería de aluminio en general, ya que realizamos ventanas, puertas, barandillas y cerramientos inteligentes para terrazas y hoteles.
  • Curvamos el aluminio, por lo que se puede decir que estamos especializados en el curvado y montaje de las ventanas totalmente fabricadas. También ofrecemos el curvado de los perfiles, suministrado por nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional
  • Realizamos estructuras de fachadas de muros cortina de aluminio autoportante. En este sentido, tenemos un amplia experiencia, gracias a los más de 15000 metros cuadrados de fachada instalada.
  • Ofrecemos un servicio de mecanización de perfiles de aluminio para trabajos industriales de precisión, mediante nuestro centro de mecanizado de cuatro ejes, totalmente automatizado.
  • Realizamos e instalamos trabajos realizados exclusivamente con cristal.
  • Instalamos mosquiteras, persianas y mamparas de baño

Además, en Làzaro Aluminis ponemos a su disposición nuestra oficina técnica, donde realizamos estudios y diseños virtuales en 3D para complementar la información de nuestros proyectos al cliente final.

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66