Instaladores oficiales Technal y Cortizo en Manresa

Somos instaladores oficiales en Manresa de dos de las marcas más prestigiosas del sector: Technal y Cortizo

instaladores oficiales Technal y CortizoEn Làzaro Aluminis tenemos la suerte de ser instaladores oficiales Technal y Cortizo en Manresa, dos de las firmas más importantes del sector del aluminio. Esto nos permite garantizar la máxima calidad en los acabados y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

ALUMINIER TECHNAL AUTORIZADO

La Red Aluminier Technal está integrada por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con los operarios mejor formados y conocedores del producto Technal. El proyecto nació en 2001 para satisfacer la demanda de calidad del mercado de la edificación por parte de promotores, constructores y particulares.

El proceso de homologación de las empresas de la Red Aluminier-Technal pasa por una rigurosa selección previa, continuos cursos de formación y controles de calidad en obra. Esto permite hoy ofrecer prácticamente en toda la geografía española y Andorra un servicio de instalación que prevé la entrega al cliente de un certificado de garantía formado por Technal y el instalador. Y es que formar parte de la Red Aluminier Technal no se limita a utilizar un producto de calidad, es una posición empresarial innovadora en busca del reconocimiento en el mercado a través de la notoriedad de la marca y la diferenciación estética del producto.

Además de ser perfectos conocedores de todos los sistemas de carpintería Technal, los industriales homologados de la Red aconsejan y guían sobre las soluciones idóneas para cada proyecto, ya sea de obra nueva o rehabilitación, de uso residencial o terciario.

RED DE INSTALADORES OFICIALES CORTIZO

Cortizo posee una extensa Red de Instaladores Oficiales Acreditados. Esta red está integrada por un selecto grupo de instaladores, cuya calidad técnica en sus realizaciones es manifiesta y ha sido demostrada reiteradamente a lo largo de la trayectoria profesional.

Los instaladores oficiales Cortizo reciben todo el apoyo técnico y profesional que necesitan en todo momento y que garantiza la máxima calidad en la instalación y el montaje de los distintos tipos de cerramientos Cortizo. Asimismo, un amplio programa de formación, con la realización de jornadas técnicas, es llevado a cabo para ofrecer a todos los miembros de la red la información necesaria sobre los nuevos sistemas diseñados por Cortizo.

 Cortizo

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66