Carpintería de aluminio en Manresa

aluminio manresa

Nuestra carpintería de aluminio fabrica todo tipo de cerramientos metálicos en Manresa

¿Desea cambiar todas las ventanas de su vivienda y no sabe dónde acudir? ¿Necesita un cerramiento nuevo para su nave y quiere el mejor? ¿Quiere asesoramiento técnico antes de decidir qué cerramiento instalar? Venga a Làzaro Aluminis y encuentre la respuesta a sus preguntas de forma rápida, efectiva y profesional.

Somos una carpintería de aluminio en Manresa, que acumula en su haber una experiencia de más de 50 años en el sector de la fabricación de ventanas de aluminio. La principal ventaja que tenemos frente a la competencia es que somos instaladores autorizados y contamos con la formación exigida por parte de las dos firmas en el mundo del aluminio. Pertenecemos a la red Aluminier de la marca Technal y, a su vez, somos instaladores oficiales de la marca Cortizo. Además, trabajamos con otras marcas muy importantes, como Inaltech o Cerramientos Automáticos Coating, entre otras.

Somos un referente de calidad y garantía en Manresa

Nuestra carpintería de aluminio en Manresa está considerada en nuestra comarca como referente de calidad, garantía y buen servicio, gracias a la respuesta positiva que han tenido los miles de clientes a los que hemos atendido en estos más de 50 años de actividad. En Làzaro Aluminis trabajamos día a día con el objetivo principal de ofrecer calidad y alta experiencia a precios muy competitivos.

En nuestro sector es fundamental mantenerse actualizado sobre los sistemas, técnicas y productos que van surgiendo. Por esa razón nuestra empresa se recicla constantemente y nuestros operarios asisten a programas de formación, por su parte los directivos acuden también a ponencias informativas sobre el mercado actual y asisten a cursos de formación.

Hemos recibido varios premios a lo largo de nuestra historia

La mejor forma de demostrar que estamos haciendo las cosas bien es con el reconocimiento no sólo de los clientes, sino de diferentes instituciones y asociaciones profesionales. Nosotros hemos sido distinguidos en varias ocasiones, siendo los premios más representativos los siguientes:

  • Primer premio en el Premio Nacional de Arquitectura Aluminier – Technal de Barcelona, como mejor vivienda unifamiliar
  • Invitados de honor en la convención Technal Lisboa, como taller con la trayectoria más larga: Clientes Technal

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66