Carpintería de aluminio en Manresa

aluminio manresa

Nuestra carpintería de aluminio fabrica todo tipo de cerramientos metálicos en Manresa

¿Desea cambiar todas las ventanas de su vivienda y no sabe dónde acudir? ¿Necesita un cerramiento nuevo para su nave y quiere el mejor? ¿Quiere asesoramiento técnico antes de decidir qué cerramiento instalar? Venga a Làzaro Aluminis y encuentre la respuesta a sus preguntas de forma rápida, efectiva y profesional.

Somos un referente de calidad y garantía en Manresa

Nuestra carpintería de aluminio en Manresa está considerada en nuestra comarca como referente de calidad, garantía y buen servicio, gracias a la respuesta positiva que han tenido los miles de clientes a los que hemos atendido en estos más de 50 años de actividad. En Làzaro Aluminis trabajamos día a día con el objetivo principal de ofrecer calidad y alta experiencia a precios muy competitivos.

En nuestro sector es fundamental mantenerse actualizado sobre los sistemas, técnicas y productos que van surgiendo. Por esa razón nuestra empresa se recicla constantemente y nuestros operarios asisten a programas de formación, por su parte los directivos acuden también a ponencias informativas sobre el mercado actual y asisten a cursos de formación.

Hemos recibido varios premios a lo largo de nuestra historia

La mejor forma de demostrar que estamos haciendo las cosas bien es con el reconocimiento no sólo de los clientes, sino de diferentes instituciones y asociaciones profesionales. Nosotros hemos sido distinguidos en varias ocasiones, siendo los premios más representativos los siguientes:

  • Primer premio en el Premio Nacional de Arquitectura Aluminier – Technal de Barcelona, como mejor vivienda unifamiliar
  • Invitados de honor en la convención Technal Lisboa, como taller con la trayectoria más larga: Clientes Technal

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66