Ventanas correderas

Ventanas correderas

Proyectar superficies con grandes espacios acristalados es la opción idónea para que interiores y exteriores se fusionen, creando ambientes agradables sin prácticamente impedimentos visuales. Technal dispone de una serie de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos e interioristas ya que permiten crear grandes espacios de luz con las mejores prestaciones. Prueba de ello es que la marca dispone de la primera corredera de hoja oculta del mercado, Lumeal, de mínimo perfil visto y con las prestaciones de una practicable, que está causando sensación entre los proyectistas.

 

Galene (GTI)

La corredera máxima

La corredera Galene permite crear grandes superficies acristaladas gracias a la incorporación de herrajes elevables que garantizan la óptima maniobrabilidad del cerramiento. Gracias a ellos además, la ventana soporta cargas de hasta 400 kg por hoja permitiendo al arquitecto generar grandes huecos sin necesidad de preocuparse porque el cerramiento sea práctico.

 

Lumeal

La corredera mínimal

A la hora de concebir un proyecto, los arquitectos siempre han tenido presente que las ventanas correderas se caracterizan por tener un importante handicap: no disponer del mismo comportamiento -tanto térmica como acústicamente- que las ventanas practicables. Gran parte de este problema es debido a que el aislamiento y el ajuste entre las hojas tradicionalmente se ha realizado a través de felpas que están en contacto con los perfiles pero que no ejercen la suficiente presión sobre los mismos como para que cierre de manera casi hermética. Es por ello que Technal ha lanzado recientemente al mercado Lumeal, un producto innovador que supone la evolución técnica y estética de las correderas ya que es la única corredera de hoja oculta que iguala las prestaciones de una ventana practicable.

 

Lumeal XXL

Lumeal XXL. Máxima, mínima, única

Lumeal XXL es la nueva corredera de Technal para espacios acristalados de dimensiones fuera de lo habitual. Su sistema de rodamiento permite realizar hojas de hasta 600 kg de peso que se deslizan con suavidad y precisión máximas. Su perfil central reforzado asegura la resistencia al viento del acristalamiento permitiendo la realización de alturas notables.

 

Soleal

Una nueva generación de correderas

Las cualidades intrínsecas de las correderas SOLEAL son una nueva referencia en el mercado, gracias a sus numerosas posibilidades de adaptación y de aplicación.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación; del proyecto más simple al más complejo, las correderas SOLEAL ofrecen siempre la solución adecuada.

SOLEAL corredera ofrece una solución de ángulo entrante o saliente para poder diseñar proyectos todavía más originales.

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66