Ventanas practicables

Ventanas practicables

Habilitar huecos en la fachada que permitan una óptima ventilación del edificio, un elevado confort en el interior del mismo así como un flexible sistema de composición sin restar creatividad ni posibilidades de diseño es uno de los principales retos a los que Technal da respuesta. Precisamente porque estética y prestaciones son las necesidades que los arquitectos y técnicos demandan, la marca ofrece por un lado una amplia gama de practicables con altas prestaciones que se ajustan a todos los requisitos del nuevo CTE, entre los que destaca establecer parámetros racionales en la utilización de energía reduciendo el consumo a límites sostenibles y, por otro, diseños de vanguardia y exclusivos en el mercado.

 

Soleal 55

La ventana universal

Soleal es un sistema de perfilería modular global con ruptura de puente térmico, para la construcción de ventanas y balconeras practicables. El módulo con 55 mm. de profundidad permite realizar conjuntos de carpinterías totalmente aislantes que integran toda clase de aperturas; además, reduce la masa vista de aluminio para aumentar la luminosidad en el interior.

Soleal 65

La ventana universal

SOLEAL FY 65 es un sistema de perfilería modular con rotura de puente térmico para la construcción de ventanas y balconeras practicables con altas prestaciones térmicas y acústicas. Una gran oferta diferenciadora: con soluciones de apertura interior y exterior permiten dar respuesta a todos los proyectos.

Soleal 75

Technal amplía la gama Soleal con la practicable Soleal 75

La línea Soleal de Technal incorpora ahora una versión con una estructura de 75 mm de profundidad para dar respuesta a los requerimientos acústicos y térmicos más exigentes ya que ofrece la posibilidad de incorporar un triple vidrio. Utiliza dos soluciones de hoja con las que se consiguen tres aspectos exteriores diferentes: versión Vista, versión Mínima y versión Oculta.

Prestaciones térmicas y de estanqueidad

  • Eficiencia térmica conseguida en una sola solución técnica Uf = 1.65 W/m2.K.
  • La estanqueidad entre el marco y la hoja se obtiene gracias al principio de doble barrera aislante de juntas continuas interiores y exteriores en EPDM.

Acristalamiento

  • Capacidad adicional de acristalamiento con posibilidad de aplicar triple vidrio en todas las versiones.
  • Versión Vista:
    El acristalamiento del marco y la hoja es idéntico. Principio de junquillos clipables de aluminio sobre aluminio.
  • Acristalamiento: espesor de cristal de 21 a 62 mm.
  • Versiones Mínima y Oculta:
    Dos opciones de hoja con ángulo recto para acristalamientos de 28 a 52 mm.

Unicity

La ventana más discreta

La ventana Unicity es un modelo de ventana puramente arquitectónica que rememora la estética de las antiguas carpinterías de chapa de acero plegada. Posee una constante y muy reducida masa de aluminio visto desde el exterior, sea cual sea su configuración. Tiene además una línea sobria con una pequeña moldura interior que otorga una sensación de esbeltez que se ve reforzada por el juego de sombras que se crean.

NUESTRAS MARCAS

MAPA

LÀZARO ALUMINIS S.L.

  Carrer Narcís Monturiol, 26 Polígon Industrial Bufalvent,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 873 80 66